Este servicio se enfoca en brindar orientación legal a los clientes para prevenir conflictos y situaciones legales indeseadas. El objetivo es evitar que los clientes tengan que recurrir a la vía judicial, y en caso de que sea necesario, puedan contar con una base sólida para su defensa
En este servicio, el despacho de abogados se encarga de la representación legal de sus clientes ante los tribunales, ya sea en procedimientos judiciales civiles, mercantiles o penales.
El despacho se especializa en asuntos relacionados con el Derecho Civil, lo que significa que están preparados para asesorar y representar a sus clientes en un amplio espectro de temas, incluyendo asuntos matrimoniales, redacción de contratos, Comunidad de Propietarios y reclamaciones de deuda; Propiedad y Derechos Reales; Herencias; Incapacitaciones Judiciales; Arrendamientos y Desahucios, entre otros.
Este servicio se enfoca en asesorar y representar a los clientes en todo lo relacionado con la sucesión de bienes y derechos tras el fallecimiento de una persona.
En este servicio, el despacho se encarga de asesorar y redactar contratos de todo tipo para sus clientes, buscando garantizar la seguridad jurídica de las partes involucradas.
Este servicio se enfoca en asesorar y representar a los clientes en todo lo relacionado con el derecho matrimonial, tales como el divorcio, la separación, la liquidación de bienes conyugales, entre otros.
© 2023 Diseñada y creada por locatec.es